sábado, 8 de octubre de 2011

Cartas de alumn@s



BUENOS PROFESORES

Los profesores de ésta escuela son muy buenos por su profesionalidad y su comportamiento.
Todos los profesores que he tenido me han ayudado mucho y por eso quiero felicitarles y darles las gracias por que me han enseñado muchas cosas y espero que me enseñen muchas cosas más.
También los profesores nos castigan pero lo hacen por nuestro bien, tal y como lo hacen nuestros padres, a veces nos ponen deberes o exámenes pero yo se que lo hacen porque aprendamos y el día de mañana podamos tener un trabajo que sea bueno. O sea que muchas gracias a aquellos profesores que me enseñan y espero que lo continúen haciendo.


                                                                                         Un alumno de sexto de primaria.



AGRADECIMIENTO

Agradezco mucho a este colegio por que llevo aquí nueve años y me han tratado muy bien, la educación es excelente, la amabilidad diez y no hay ninguna queja que pueda hacer.
Es un colegio especial, divertido, educativo, respetuoso. Nos dejan quedarnos hasta las cinco y eso es una cosa que tenemos que agradecer por que en muchos colegios no les dejan.
Tenemos que agradecer a los profesores que tienen mucha paciencia con nosotros, les debemos respetar y querer igual que ellos nos quieren a nosotros.
Yo ahora estoy en este colegio y al entrar por la puerta me siento como en casa y en realidad es como mi casa por eso debemos cuidarlo.


                       Una alumna de sexto de primaria.




                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario